Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Amor secreto hasta celos, de Lope de Vega

    Comedias. Parte XIX de Lope de Vega (Gredos), pp. 281-414

  2. Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57

  3. Bodoni y sus griegos: nuevas aportaciones tipográficas en la correspondencia con José Nicolás de Azara

    Patrimonio textual y humanidades digitales (Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales, IEMYRhd), pp. 101-143

  4. Catalan Teenagers’ Identity, Literacy and Language Practices on YouTube

    Technology and the Psychology of Second Language Learners and Users (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 251-278

  5. Caterina Edwards: la reconstrucción y búsqueda de identidad

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 441-444

  6. Coloquios en el convento: a propósito de escritura femenina en un manuscrito anónimo del siglo XVII

    Mujer y sociedad en la literatura del Siglo de Oro (Iberoamericana Vervuert), pp. 113-138

  7. Coping mechanisms for Black opression: a study of irony and humour in Langston Hughes' Simple Stories

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 145-157

  8. Educación de la mujer lectora en el Setecientos: diálogo, sermón y máscaras en La virtud en el estrad

    Genre et identités en Espagne du moyen âge à nos jours: un plaidoyer pour la sororité (Indigo), pp. 273-297

  9. El modernismo en el proyecto literario conservador de Emilia Pardo Bazán: "La sirena negra"

    El siglo que no cesa: el pensamiento y la literatura del siglo XIX desde los siglos XX y XXI (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 228-236

  10. El reflejo de la "norma" léxica en una comunidad rural: El caso de la comarca del Arlanza

    Lengua, sociedad y cultura: Estudios dedicados a Alberto Carcedo González (Servicio de Publicaciones), pp. 83-107

  11. Entre le classicisme et l´absolue beauté romantique : le regard yourcenarien sur l´univers de Poussin

    Délivrer le temps. Écrire le musée (XIXe-XXIe siècles) (Hermann), pp. 231-240

  12. Eros en la Antología Palatina

    Eros en la literatura griega. (Ediciones Clásicas), pp. 413-438

  13. Etnografía en la era (pos)digital

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 181-194

  14. Evitar la ansiedad del alumnado y superar su miedo al hablar inglés a través del humor

    Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 393-400

  15. Inclusive Language Education and Digital Games: A Literature Review and EFL Students' Perceptions

    Inclusive Theory and Practice in Special Education (IGI Global), pp. 156-173

  16. Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 291-297

  17. Inglese Commerciae e Dislessia: Una Proposta Didattica nell’ Insegnamento Universitario

    Disturbi Specifici dell’ Apprendimiento e Inclusione (Pensa Editore), pp. 275-287

  18. La Filosofía cortesana. Alonso de Barros, entre Castiglione y Gracián

    En la villa y corte: Trigesima aurea. Actas del XI Congreso de la Asociación Internacional Siglo de Oro (Madrid, 10-14 de julio de 2017) (UNED), pp. 1069-1089

  19. La enseñanza del inglés como lengua extranjera en adultos con discapacidad: propuesta del proyecto europeo En-Abilities

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 156-164

  20. La formación del profesorado de idiomas en entornos virtuales

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 203-209