Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CAMINO ESCOLAR LLAMAZARES (35)

2022

  1. Competencias relativas al dominio psicológico

    Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 189-208

  2. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

2021

  1. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94

  3. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414

  4. Inteligencia emocional y su influencia en la intención emprendedora de los jóvenes. Importacia de las redes formativas

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Música, trastorno por déficit de atención/hiperactividad y neuroeducación: ¿un nuevo paradigma educativo?

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  6. PONENCIA 3. Inteligencia emocional y su influencia en la intención emprendedora de los jóvenes. Importancia de las redes formativas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Atiende al ritmo de la alegría: diseño y aplicación de un programa de educación auditiva aplicado a la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro: un desafío político

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 137-153

  3. Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo

    Revista de educación, Núm. 387, pp. 89-116

  4. Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 313-325

2018

  1. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  2. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  3. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  4. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  5. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  6. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270

2017

  1. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737