DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
BEATRIZ FERMINA
NUÑEZ ANGULO
Profesor Contratado Doctor Básico
Publicaciones en las que colabora con BEATRIZ FERMINA NUÑEZ ANGULO (12)
2020
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2018
-
Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2015
-
Los proyectos de cooperación: una alternativa al tiempo libre de alumnos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 201-220
-
Propuesta inclusiva en el aula de Inglés
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts
Social exclusion and gender-based violence
2013
-
El power point como recurso multimedia accesible para usuarios con dificultades comunicativas en la comprensión del patrimonio burgalés
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
2012
-
Docente con discapacidad visual protagonista de la escuela inclusiva
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
El Monasterio de Oña: centro y origen de la formación y educación de las personas sordas
Oña. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre el Monasterio de Oña (1011-2011)
-
Fray Pedro Ponce de León: monje ilustre del Monasterio de San Salvador de Oña
Oña. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre el Monasterio de Oña (1011-2011)
-
Trabajo colaborativo de un alumno invidente, en las prácticas de máster en profesorado de ESO y bachillerato, FP y enseñanza de idiomas
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Use of new technologies by a teacher with sight disability
Edulearn12: 4th international conference on education and new learning technologies