Department
Didácticas Especificas
Current projects Ongoing projects a researcher is involved in
- La curva de deriva polar aparente de la Placa Ibérica. Nuevos datos paleomagnético sobre la rotación de Iberia durante el Cretácico. Titulo del proyecto coordinado: Iberia durante el Mesozoico: cinemática y deformación interna de la microplaca a partir
- Las variaciones del registro arqueomagnético prehistórico en la península ibérica y el Cáucaso
- SPEM-Schools free movement
Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated
2022
2021
- Fostering Inclusive Learning for Children with Dyslexia in Europe by Providing Easy-to-Use Virtual and/or Augmented Reality Tools and Guidelines
- La utilización de la realidad aumentada en el ámbito escolar y su repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de necesidades educativas especiales.
2020
- La remagnetización cretacica del alto Atlas Central como herramienta de reconstrucción geométrica de la estructura Pre-cenozoica
- Enseñanza de ciencias en Primaria mediante propuestas indagatoria e interdisciplinares STEAM: desarrollo de competencias y viabilidad de Comunidad Virtual de Práctica.
- Enseñanza de las ciencias por indagación: su influencia en el desarrollo de la competencia científica en alumnos de primaria y viabilidad de una Comunidad Virtual de Práctica
- Robotics and STEM education for children and primary schools BOTSTEM
- Autonomía y derecho a la participación de los niños y jóvenes con necesidades de apoyo socioeducativo. Hacia un nuevo paradigma.
- Investigación de las propiedades biológicas de la miel natural y de la miel en polvo
2013
2006
- PROYECTO COMENIUS
- Propuesta y realización de una comunidad internacional de aprendizaje utilizando tecnologías de la información y comunicación.
- Diseño y aplicación de experiencias docentes orientadas a estudiar metodologías y sistemas de evaluación para la implantación de estudios de grado y postgrado dentro de la convergencia del EEES
- Aplicación de mejoras en las metodologías de aprendizaje en entornos virtuales para asignaturas de ingeniería industrial de cara al EEES