Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
"Burgos, de puerta a puerta": una experiencia para aprender historia con Realidad Aumentada geolocalizada
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 102-106
-
Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526
-
Clunia: una perspectiva arqueológica
Clío: History and History Teaching., Núm. 40
-
Difusión de la investigación sobre LE/L2: el español en contraste con otras lenguas europeas
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 719-731
-
Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40
-
El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas
Clío: History and History Teaching., Núm. 40
-
Entre Fresneña (Burgos) y Astorga: en torno a los epígrafes CIL II 2903, 2905 y 2906
Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia antigua, Núm. 27, pp. 109-119
-
Epistemological Issues Concerning Computer Simulations in Science and Their Implications for Science Education
Science and Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 897-921
-
Ergonomía y actividad física en mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 243-252
-
Glucose-lactate metabolic cooperation in cancer: Insights from a spatial mathematical model and implications for targeted therapy
Journal of Theoretical Biology, Vol. 361, pp. 190-203
-
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518
-
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
-
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169
-
Introducción de la modelización matemática como actividad interdisciplinar: un reto para la enseñanza de ciencias integrada
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 83-84
-
Modelo real de planificación y rutas bi-objetivo: equilibrio entre costes y preferencias de clientes
Anales de ASEPUMA, Núm. 22
-
Perfil motivacional de las mujeres participantes en la prueba atlética de los 3000 metros obstáculos
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 18, pp. 152-164
-
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 38, pp. 33-49
-
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 89-109
-
Some consequences of an existence result by Kiguradze and Partsvania for singular Dirichlet problems
Tijdschrift voor Urologie, Vol. 2014, Núm. 1, pp. 1-13
-
Teaching introductory quantum physics and chemistry: Caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 286-296