Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Burgos, de puerta a puerta": una experiencia para aprender historia con Realidad Aumentada geolocalizada

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 102-106

  2. Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526

  3. Clunia: una perspectiva arqueológica

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  4. Difusión de la investigación sobre LE/L2: el español en contraste con otras lenguas europeas

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 719-731

  5. Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40

  6. El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  7. Entre Fresneña (Burgos) y Astorga: en torno a los epígrafes CIL II 2903, 2905 y 2906

    Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia antigua, Núm. 27, pp. 109-119

  8. Epistemological Issues Concerning Computer Simulations in Science and Their Implications for Science Education

    Science and Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 897-921

  9. Ergonomía y actividad física en mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 243-252

  10. Glucose-lactate metabolic cooperation in cancer: Insights from a spatial mathematical model and implications for targeted therapy

    Journal of Theoretical Biology, Vol. 361, pp. 190-203

  11. Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518

  12. Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4

  13. Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169

  14. Introducción de la modelización matemática como actividad interdisciplinar: un reto para la enseñanza de ciencias integrada

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 83-84

  15. Modelo real de planificación y rutas bi-objetivo: equilibrio entre costes y preferencias de clientes

    Anales de ASEPUMA, Núm. 22

  16. Perfil motivacional de las mujeres participantes en la prueba atlética de los 3000 metros obstáculos

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 18, pp. 152-164

  17. Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 38, pp. 33-49

  18. Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 3, pp. 89-109

  19. Some consequences of an existence result by Kiguradze and Partsvania for singular Dirichlet problems

    Tijdschrift voor Urologie, Vol. 2014, Núm. 1, pp. 1-13

  20. Teaching introductory quantum physics and chemistry: Caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists

    Chemistry Education Research and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 286-296