Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Artículos (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Nova Augusta" (Lara de los Infantes, Burgos): una nueva inscripción con mención a la edilidad y reflexiones sobre las magistraturas
Gerión, Vol. 36, Núm. 1, pp. 229-246
-
A three-dimensional computational analysis of magnetic resonance images characterizes the biological aggressiveness in malignant brain tumours
Journal of the Royal Society Interface, Vol. 15, Núm. 149
-
Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54
-
Anacountry
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 74-76
-
Análisis biomecánico del efecto de las zapatillas de clavos en el rendimiento del esprint en hombres velocistas
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 243-255
-
Atrapados en la España del Siglo XX-XXI
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 309, pp. 21-26
-
Build Your Model! Chemical Language and Building Molecular Models Using Plastic Drinking Straws
Journal of Chemical Education, Vol. 95, Núm. 5, pp. 823-827
-
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 423-439
-
Combinamos reglas y deportes: el "artzkirol"
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 71-73
-
Comprender los cambios sociales en el final del franquismo: trabajo con fuentes históricas en un entorno virtual
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 92, pp. 30-33
-
Contraste motivacional en educación física en función del gasto calórico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 621-635
-
Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia: impactos sobre o uso de estratégias metacognitivas na resolução de problema
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 1, pp. 75-96
-
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148
-
De la gimnasia a la educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 61, pp. 75-77
-
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142
-
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 733-760
-
Dos epígrafes con escena de banquete y una mención a una unidad organizativa indígena en Lara de los Infantes
Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 35, pp. 241-249
-
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 171-184
-
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 3, pp. 35-51
-
El arpa de pedales en Manizales
Aleph, Vol. Año LII, Núm. 184