Artículos (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Nova Augusta" (Lara de los Infantes, Burgos): una nueva inscripción con mención a la edilidad y reflexiones sobre las magistraturas

    Gerión, Vol. 36, Núm. 1, pp. 229-246

  2. A three-dimensional computational analysis of magnetic resonance images characterizes the biological aggressiveness in malignant brain tumours

    Journal of the Royal Society Interface, Vol. 15, Núm. 149

  3. Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 134, pp. 39-54

  4. Anacountry

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 74-76

  5. Análisis biomecánico del efecto de las zapatillas de clavos en el rendimiento del esprint en hombres velocistas

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 243-255

  6. Atrapados en la España del Siglo XX-XXI

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 309, pp. 21-26

  7. Build Your Model! Chemical Language and Building Molecular Models Using Plastic Drinking Straws

    Journal of Chemical Education, Vol. 95, Núm. 5, pp. 823-827

  8. Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 423-439

  9. Combinamos reglas y deportes: el "artzkirol"

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 62, pp. 71-73

  10. Comprender los cambios sociales en el final del franquismo: trabajo con fuentes históricas en un entorno virtual

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 92, pp. 30-33

  11. Contraste motivacional en educación física en función del gasto calórico

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 621-635

  12. Contribuições para a qualificação de professores de Física em formação inicia: impactos sobre o uso de estratégias metacognitivas na resolução de problema

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 77, Núm. 1, pp. 75-96

  13. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  14. De la gimnasia a la educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 61, pp. 75-77

  15. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  16. Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 733-760

  17. Dos epígrafes con escena de banquete y una mención a una unidad organizativa indígena en Lara de los Infantes

    Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 35, pp. 241-249

  18. El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 171-184

  19. El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 3, pp. 35-51

  20. El arpa de pedales en Manizales

    Aleph, Vol. Año LII, Núm. 184