Artículos (71) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17

  2. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  3. Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 109-111

  4. Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188

  5. Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: estudio de caso

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 98-100

  6. Análisis y valoración de las relaciones entre el estado de ánimo y la ansiedad en relación con el resultado en jóvenes futbolistas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 136-136

  7. Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables

    Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515

  8. Bailes de salón

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67

  9. Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154

  10. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  11. Combined study of archaeomagnetism and Raman spectroscopy of experimentally burnt limestones from the middle-palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid, Spain)

    Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana, Tomo 71, Núm. 2, pp. 383-396

  12. Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232

  13. Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24

  14. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 68-70

  15. Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2

  16. Diferencias en los motivos hacia la actividad física de los universitarios según nivel de actividad y su relación con la satisfacción del servicio deportivo universitario

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 191-195

  17. Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 44-46

  18. Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4

  19. Effects of a cooperative learning intervention program on cyberbullying in secondary education: A case study

    Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 10, pp. 2426-2440

  20. Estudio comparativo del dragón en la historia y en los cuentos tradicionales españoles y chinos: “San Jorge y el dragón (España) y “la hija del dragón” (China)

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 36