Publicaciones (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77

  2. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  3. Algunhas estratexias de experimentación para a aprendizaxe da óptica xeométrica

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 45-46

  4. Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208

  5. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  6. Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668

  7. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  8. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  9. Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378

  10. Assessment Methods for Service-Learning Projects in Engineering in Higher Education: A Systematic Review

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  11. Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578

  12. Citizen science projects. An opportunity for education in scientific literacy and sustainability

    Metode Science Studies Journal, pp. 61-67

  13. Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  14. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  15. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  16. Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad

    Perfiles educativos, Vol. 43, Núm. 173, pp. 148-165

  17. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  18. Deconstruyendo identidades de género: análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 19, pp. 93-113

  19. Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

  20. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94