Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172
-
Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158
-
Enfase conceitual e interpretaçoes no ensino da Mecânica Quântica
Teoria Quântica: estudos históricos e implicaçoes culturais (EDUEPB-Livraria da Física), pp. 357-376
-
Fotografía y patrimonio industrial en Burgos entre 1900 y 1920
Un siglo de fotografía en Burgos: 1840-1940 (Dossoles), pp. 147-166
-
Hogares para la inclusión de menores no acompañados en situación de riesgo (MENAS)
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 77
-
Juan Antonio Cortés y la fotografía
La colección fotográfica de Juan Antonio Cortés (1851-1944): la memoria entre las hojas (Ayuntamiento de Burgos), pp. 76-102
-
La primer nueva corónica I buen gobierno de Guamán Poma de Ayala (1615-1616): un estudio desde la emblemática política europea y la topología andina
Dulces camenae: poética y poesía latinas (Sociedad de Estudios Latinos), pp. 629-640
-
Parasitic infections in red deer and their repercussions on animal and human health: a study in the north of the province of Leon
Parasitosis de animales silvestres y ambiente sostenible: la interfaz animal silvestre/animal doméstico (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias de la Salud), pp. 63-95
-
The Experience of a Virtual Learning Community as a Resource to Promote Meaningful Learning Processes
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 129-157