Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Análisis de medios relacionados con la percepción y conocimiento de la opinión pública en materia de Cooperación para el Desarrollo en Castilla y León: análisis de materiales didácticos de Educación para el Desarrollo
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 345-377
-
Fotografía y patrimonio: Cien años en la historia y en la historia y en el burgalés (1850-1950)
Sueños de plata. El tiempo y los ritos: fotografía y Antropología en Castilla y León (Editorial de Urueña), pp. 151-169
-
La expresión erótica como una de las manifestaciones del deseo en Luis Cernuda
El erotismo en la modernidad (Compañía Española de Reprografía y Servicios), pp. 111-118
-
La formación inicial en el profesorado de educación infantil: un estudio de caso
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 99-116
-
La percepción de la actividad científica en la población infantil: ¿vocaciones con sesgo de género?
Comunicación social de la ciencia: estrategias y retos (Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, CENIEH), pp. 92-103
-
La utilización de modelos virtuales en 3D para la enseñanza de la Historia del Arte: un ejemplo práctico aplicado al arte burgalés de fines del siglo XV
Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 1068-1080
-
Parchipithecus: una propuesta didáctica para la dinamización de las visitas educativas al Museo de la Evolución Humana (Burgos, España)
Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 1239-1255
-
Soil Microbial Population Changes in Soil Biodisinfection Process
Environmental Science and Engineering (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 339-350
-
Uma revisão sistemática das pesquisas publicadas no Brasil sobre o uso didático de história e filosofia da ciência no ensino de física
Temas de História e Filosofia da Ciência no Ensino (EDUFRN), pp. 9-40
-
XI. Comunicación oral en el EEES: la expresión de los discentes
Contenidos docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 219-242