Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286

  2. Applications of Raman and Infrared spectroscopies to the research and conservation of subterranean cultural heritage

    The Conservation of Subterranean Cultural Heritage (CRC Press), pp. 281-292

  3. Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28

  4. Arqueometría Raman

    Cueva de Ardales: intervenciones arqueológicas 2011-2014 (Pinsapar), pp. 105-114

  5. El aprendizaje colaborativo en la enseñanza del español como LE/L2 a través del empleo en las redes sociales

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 655-666

  6. El problema de Josefo: Magia e investigación

    Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (Junta de Castilla y León), pp. 309-314

  7. Elaboración de una guía de indicadores de evaluación centrada en fomentar la participación familiar en ludotecas

    Retos y perspectivas en el 2020 para la Protección y el Desarrollo Social (Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid), pp. 352-359

  8. Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534

  9. Estudio de industria lítica mediante espectroscopía Raman y difracción de rayos X con refinamiento Rietveld

    Sima de las Palomas, Teba (Málaga): resultado de las investigaciones 2011-2014 (Pinsapar), pp. 95-104

  10. Experiencias de integración social empleando la música

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366

  11. Imagen social de la discapacidad. Vulnerabilidad de la dignidad de la mujer con discapacidad y contextos de exclusión social

    Mujeres en riesgo de exclusión social y violencia de género (Servicio de Publicaciones), pp. 193-200

  12. Indicadores de gestión de programas de inclusión social. Aplicación en proyectos múltiples

    Retos y perspectivas en el 2020 para la Protección y el Desarrollo Social (Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid), pp. 415-423

  13. Informação e Teoria Quântica

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 29-56

  14. La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 285-289

  15. La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467

  16. La enseñanza de la morfología a través de la cooperación y colaboración: propuesta práctica

    Desarrollo Humano II (Vision Libros), pp. 151-174

  17. La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292

  18. La presencia del español en la investigación sobre el desarrollo de la lengua: oportunidades y retos

    Trabajos de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 17-38

  19. Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312

  20. Los MOOC en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 229-244