Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Las Tres Erres´": una propuesta de intervención a través del andamiaje para educación infantil

    Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 215-219

  2. Antecedentes y justificación

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 37-42

  3. Análisis constructivo

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 73-112

  4. Arquitectura popular

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 61-72

  5. Aspectos geográficos e históricos

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 43-60

  6. Autonomía percibida por el alumno en el aula universitaria

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 609-620

  7. Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero

    Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213

  8. Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307

  9. Desarrollo de la competencia oral en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE): dificultades y estrategias para superar los problemas

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 55-62

  10. Documentación gráfica

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 113-264

  11. Innovación docente en la formación del profesorado de lengua inglesa: aplicación de metodologías colaborativas y reflexivas

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 317-326

  12. Introducción

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 25-36

  13. Introducción

    Divulgación: innovación en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones, experiencias y buenas prácticas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 9-12

  14. La noción de simulación computacional en investigadores novatos

    Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 29-33

  15. Nuevas metodologías, nuevos escenarios

    Divulgación: innovación en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones, experiencias y buenas prácticas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 27-39

  16. Patologías

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 265-276

  17. Propuestas de nuevos usos: un futuro para las tenadas

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 277-283

  18. Secuencia por cambio conceptual para nutrición en Enseñanza Primaria Obligatoria

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación Editora), pp. 353-357

  19. Taller de Combas

    Centros escolares y municipios promotores de una vida activa y saludable para prevenir e intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Alto Rendimiento), pp. 179-192

  20. ¿Y por qué las acrobacias? Una propuesta fundamentada en la implicación y el logro del alumnado

    Centros escolares y municipios promotores de una vida activa y saludable para prevenir e intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Alto Rendimiento), pp. 193-200