Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  2. Análisis de protocolos de pensar en voz alta: un ejemplo de SRL en el aprendizaje de la física

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 731-737

  3. Aplicaciones móviles para la preparación de las pruebas requeridas para la obtención de la nacionalidad española: (CCSE y DELE)

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 17-29

  4. Aprendizaje basado en proyectos utilizando LMS: una experiencia en Ciencias de la Salud

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 739-745

  5. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350

  6. Collaborative Learning: Towards an Improvement of Oral Expression in the ELE/EL2 Classroom. The Use of Dramatisation

    A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development (Miguel Sancho), pp. 99-112

  7. Combined archaeomagnetic and Raman spectroscopy study of experimentally burnt limestones from the Middle-Palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid)

    Playing with time: experimental archaeology and study of the past (Servicio de Publicaciones), pp. 191-196

  8. Conductas de aprendizaje en LMS: SRL y feedback efectivo en B-Learning

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 747-752

  9. Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733

  10. Desarrollo de las habilidades en el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas innovadoras

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 91-95

  11. El proceso de autoevaluación grupal en el desarrollo de sesiones prácticas en el aula: (formación profesional, TAFAD)

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 332-341

  12. El proceso de evaluación formativa en la realización de un "vídeo tutorial" de estiramientos en inglés en un centro bilingüe

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 260-270

  13. Formación del profesorado en Metodologías Activas desde Plataformas interactivas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 39-44

  14. Itinerario poético por Madrid: propuesta para nostálgicos

    Topografías literarias: el espacio en la literatura hispánica de la Edad Media al siglo XXI / Alba Agraz Ortiz, Sara Sánchez-Hernández (Biblioteca Nueva), pp. 459-466

  15. La repetición como recurso de aprendizaje en el aula de idiomas

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 115-118

  16. Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “aprendemos de nuestro entorno”

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 361-366

  17. Las ludotecas, centros de dinamización comunitaria

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 119-125

  18. Las puntas de sílex del yacimiento calcolítico de "El Casetón de la Era", finca de Matallana (Villalba de los alcores Valladolid): estudio analítico e interpretativo

    Investigaciones arqueológicas en el valle del Duero: del Paleolítico a la Edad Media : actas de las V Jornadas de Jóvenes Investigadores del valle del Duero. Del Paleolítico a la Edad Media, desarrolladas en Valladolid entre los días 12 y 14 de noviembre de 2015 (Glyphos), pp. 125-140

  19. Lenguajes y comunicación al servicio de los valores en educación infantil: propuesta desde la educación emocional

    Desarrollo humano IV (Dykinson), pp. 105-122

  20. Metodologías democráticas y formación del profesorado en lengua inglesa: formulaciones y experiencias

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 7-12