Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998
-
Coro de la Universidad de Burgos
1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181
-
El patrimonio arqueológico escolar en la provincia de Burgos: edificios abandonados, desafectados y/o reahbilitados para uso no docente (otros usos)
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 103-120
-
Formación del profesorado de primaria en ECBI y PDI a través de la plataforma Webciencia: Valoración
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 413-424
-
Formación del profesorado de primaria en ECBI y PDI a través de la plataforma Webciencia: valoración
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 413-424
-
Ideological transfer in the translation activity: power and gender in Emma Donoghue’s kissing the witch
Gender approaches in the translation classroom (Palgrave Macmillan), pp. 145-165
-
Intervención en la percepción corporal de los adolescentes
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103
-
Julia M. Crottie's Neighbours: a portrayal of rural Ireland and migration
Remaking the literary canon in English: women writers, 1880-1920 (Comares), pp. 39-49
-
La autorregulación en la condición física: un enfoque desde el estilo actitudinal.
Educación Física, deporte y expresión corporal para generar una vida activa, saludable y prevenir e intervenir en el sedentarismo y la obesidad ( (Editorial Alto Rendimiento), pp. 171-178
-
La evaluación del desarrollo competencial escolar: propuesta de un instrumento
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 365-374
-
La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.
Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con el desarrollo humano (Ediciones Técnicas REDE), pp. 103-120
-
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501
-
La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 217-222
-
Mobile learning. Análisis y reflexión: una propuesta de implementación en el aula
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 517-522
-
Preferencia por contenidos de ciencias de la naturaleza en educación primaria
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 457-462
-
Recalling female migration in contemporary Irish novels: an intersectional approach
Women on the move: body, memory and femininity in present-day transnational diasporic writing (Routledge Reino Unido), pp. 141-157
-
Theorems-in-Action for Problem-Solving and Epistemic Views on the Relationship Between Physics and Mathematics Among Preservice Physics Teachers
Mathematics in Physics Education (Springer), pp. 153-173
-
“No vales para estudiar”: Cuando la no creencia en ti, supone el mayor de los estímulos
50 historias de éxito docente (Educa Sportis), pp. 141-148