Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998

  2. Coro de la Universidad de Burgos

    1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181

  3. El patrimonio arqueológico escolar en la provincia de Burgos: edificios abandonados, desafectados y/o reahbilitados para uso no docente (otros usos)

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 103-120

  4. Formación del profesorado de primaria en ECBI y PDI a través de la plataforma Webciencia: Valoración

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 413-424

  5. Formación del profesorado de primaria en ECBI y PDI a través de la plataforma Webciencia: valoración

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 413-424

  6. Ideological transfer in the translation activity: power and gender in Emma Donoghue’s kissing the witch

    Gender approaches in the translation classroom (Palgrave Macmillan), pp. 145-165

  7. Intervención en la percepción corporal de los adolescentes

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103

  8. Julia M. Crottie's Neighbours: a portrayal of rural Ireland and migration

    Remaking the literary canon in English: women writers, 1880-1920 (Comares), pp. 39-49

  9. La autorregulación en la condición física: un enfoque desde el estilo actitudinal.

    Educación Física, deporte y expresión corporal para generar una vida activa, saludable y prevenir e intervenir en el sedentarismo y la obesidad ( (Editorial Alto Rendimiento), pp. 171-178

  10. La evaluación del desarrollo competencial escolar: propuesta de un instrumento

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 365-374

  11. La evaluación formativa, la autorregulación y la secuenciación de las competencias.

    Profesión y profesionalidad docente: una acción educativa comprometida con el desarrollo humano (Ediciones Técnicas REDE), pp. 103-120

  12. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  13. La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 217-222

  14. Mobile learning. Análisis y reflexión: una propuesta de implementación en el aula

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 517-522

  15. Preferencia por contenidos de ciencias de la naturaleza en educación primaria

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 457-462

  16. Recalling female migration in contemporary Irish novels: an intersectional approach

    Women on the move: body, memory and femininity in present-day transnational diasporic writing (Routledge Reino Unido), pp. 141-157

  17. Theorems-in-Action for Problem-Solving and Epistemic Views on the Relationship Between Physics and Mathematics Among Preservice Physics Teachers

    Mathematics in Physics Education (Springer), pp. 153-173

  18. “No vales para estudiar”: Cuando la no creencia en ti, supone el mayor de los estímulos

    50 historias de éxito docente (Educa Sportis), pp. 141-148