Aportaciones congreso (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis de imágenes de resonancia magnética T1+GD de tumores cerebrales tipo gioblastoma multiforme: ¿la geometría predice la supervivencia?

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  2. Análisis de protocolos de pensar en voz alta en estudiantes de educación secundaria: Innovación en la asignatura de física

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Aplicación de un supuesto práctico para la explicación y acercamiento de temas sociales a alumnos de primaria a través de la actividad física: experiencia bajo un proceso de evaluación formativa

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

  5. Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  6. Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS

    CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016

  7. Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  9. Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  10. Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  11. Correlación entre características biológicas del cáncer de mama y su imagen 18F-FDG PET

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  12. De la Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos a los valores sociales y cívicos: análisis curricular en el marco de una ciudadanía global

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  13. Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de Feedback

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

  14. Deconstruyendo la alteridad femenina en la enseñanza de la historia escolar: representaciones sociales del profesorado de educación primaria en formación

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  15. Didáctica del patrimonio histórico-cultural y TICD: códigos QR en la formación de maestros/as

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  16. Edificios arquitectónicos, locales-escuela y campos de recreación en una institución educativa leonesa señera: espacios docentes abandonados, algunos destinados a nuevos usos y pocos pedagógicamente vivificados

    Espacios y patrimonio histórico-educativo

  17. El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  18. El arpa de pedales: evolución de un instrumento

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  19. Estudio sobre la formación del profesorado bilingüe de educación física

    V Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa Celebrado el 30 de junio y 1 de julio de 2016, en Sevilla

  20. Flashmob de comba doble: un reto cooperativo 400 +

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives