Aportaciones congreso (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Access to space for STEAM education via ICE Cubes

    Proceedings of the International Astronautical Congress, IAC

  2. Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. Actitudes hacia la educación plástica, visual y audiovisual del alumnado de educación secundaria. En busca de un estado de la cuestión actual

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  5. Adaptaciones Curriculares en Educación Física con alumnado con Necesidades Educativas Específicas

    Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad (10o. 2018. Salamanca, España)

  6. Analysis of professional ethics in engineering undergraduate degrees

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  7. Aplicación de la indagación científica en inglés

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  8. Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  9. Attitudes to the Plastic, Visual and Audiovisual Education of the Secondary Education Students: In Search of an Actual State of the Art

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  10. Ciencias experimentales en un aula inclusiva en Primaria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  11. Construcción de un marco teórico para el enfoque STEAM en la Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  12. Cuevas Ciegas, un espacio doméstico singular en la Colonia Clunia Sulpicia (Peñalba de Castro, Burgos)

    Arqueología en el Valle del Duero: del Paleolítico a la Edad Media

  13. Diseño e implementación de dos técnicas de modificación de conducta, para disminuir conductas disruptivas: de forma interdisciplinar con el área de Matemáticas

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  14. El Escape Room: una propuesta cooperativa con infinidad de posibilidades en Educación Física

    XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas: 1, 3 y 4 de julio de 2018, Oviedo

  15. El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  16. Enseñanza por indagación y desarrollo de competencias utilizando la UVE de Gowin

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  17. Enseñar a interpretar históricamente en Educación Primaria: representaciones del profesorado en formación sobre el manejo de fuentes históricas en la enseñanza de la Historia

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  18. Estructura latente de una escala de actitudes hacia la ciencia escolar basada en el modelo motivacional Expectativa-Valor de Eccles

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  19. Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón