Aportaciones congreso (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  2. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

  3. Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero

    CIEB 2022

  4. Caracterización de la explosividad del polvo de madera

    Actas III Congreso Prevencionar 2021: Ciencia, conocimiento y transferencia

  5. Caracterización de los docentes de CCSS en las secciones bilingües en Poloniay su diálogo con el currículum AICLE

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  6. Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  7. Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior

    I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León

  8. Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  9. Didáctica de vocabulario chino para niños y niñas de Educación Primaria a través de los colores

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  10. Didáctica del chino para niños y niñas con utilización de moldes

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

  11. El "booktrailer" como método de evaluación formativa para alumnos y alumnas que cursan el Grado de Maestro en Educación Primaria en la asignatura de Didáctica de Animación a la lectura

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  12. El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  13. El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  14. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática

    CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre

  15. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre

  16. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022

  17. Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales: actitudes y prácticas del profesorado de Educación Secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  18. Formación docente del profesorado universitario novel a través de la evaluación formativa: un estudio de caso

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  19. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  20. Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb

    CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia