Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Archivos y educación: otras experiencias
Boletín ACAL, Vol. 8, Núm. 30, pp. 18-24
-
Audición: El Bolero de M. Ravel
Aula de innovación educativa, Núm. 70, pp. 32-33
-
El bosque arrebatado: propuesta didáctica de educación ambiental
[Burgos] : Agrupación Naturalista Amigos de los Hayedos, [1998]
-
El canal de Castilla como recurso para la enseñanza del medio rural: una experiencia didáctica polivalente
Educación y geografía
-
La formación inicial del profesorado y la educación en valores
Los valores y la didáctica de las Ciencias Sociales: actas del IX Simposium de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universitat de Lleida, abril de 1998
-
La integración del archivo en los planes de estudio de enseñanza secundaria
Boletín ACAL, Vol. 8, Núm. 30, pp. 7-9
-
La música española en autores extranjeros: aplicaciones en el aula en educación primaria
Aula de innovación educativa, Núm. 70, pp. 23-26
-
Las guías de observación y los inventarios. Guía de observación de alumnos en prácticas para uso de maestros tutores: una herramienta básica para la reflexión y un posible punto de partida para la formación de tutores
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Mecânica Quàntica e Intuição
Simposio Bohm- Fundamentos da Física. São Paulo, Brasil, 21 a 25 de setembro de 1998
-
Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 289
-
Modelos mentales, modelos conceptuales y modelización
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 15, Núm. 2, pp. 107-120
-
Procesos intelectuales y metodológicos de creatividad en el proyecto artístico
Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua
-
Un archivo para todos: aprovechamiento didáctico del Archivo Municipal de Burgos
Boletín ACAL, Vol. 8, Núm. 30, pp. 15-16