Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 7, Núm. 2

  2. Diseño de una propuesta didáctica para la enseñanza de la teoría especial de la relatividad en el nivel de enseñanza secundaria

    IX Simposio de Investigación en Educación en Física. Rosario, Argentina, 29 al 31 de octubre de 2008

  3. Efectividad de un laboratorio guiado por el modelo de aprendizaje MATLaF para el desarrollo conceptual asociado a tareas experimentales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 26, Núm. 3, pp. 343-357

  4. El órgano de la Iglesia de Santa María de Torrelobatón

    Órganos restaurados: patrimonio restaurado de la provincia de Valladolid. 1: Morales de Campos, Olmedo y Torrelobatón (Diputación Provincial de Valladolid), pp. 151-167

  5. Elaboración de material didáctico para la enseñanza de la Teoría Especial de la Relatividad en el nivel medio/polimodal

    I Congreso Internacional de Didácticas Específicas. Buenos Aires, Argentina. 18 al 20 de junio de 2008

  6. Identification of morphological biosignatures in martian analogue field specimens using in situ planetary instrumentation

    Astrobiology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-156

  7. Imágenes para una historia: Las fotografías de Alfonso Vadillo

    Comunicación (audiovisual) del patrimonio cultural en Burgos (Dossoles), pp. 29-48

  8. La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

  9. La influencia de la actividad física en la salud de las personas mayores

    Orientación familiar: las personas mayores

  10. La integración de modelos mentales y esquemas de asimilación para la comprensión de procesos de aprendizaje significativo

    La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva (Octaedro), pp. 133-161

  11. Los Turmogos: hacia un repertorio onomástico (I): A

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 236, pp. 79-109

  12. Los turmogos: hacia un repertorio onomástico (II): B-E

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 237, pp. 263-292

  13. Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia. Un modelo de aplicación con alumnos de ESO: (Mención Honorífica. Modalidad Tesis)

    Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2006 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 151-182

  14. Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 7, Núm. 1

  15. Motivos sociales en la narrativa policial juvenil, serie "Flanagan" de Andreu Martín y Jaume Ribera

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 48, pp. 103-111

  16. Religiones prerromanas en la Hispania antigua: los Turmogos

    Norba: Revista de historia, Núm. 21, pp. 159-179

  17. Revolucionando la enseñanza de la Revolución Francesa: una investigación en el aula de historia

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 55, pp. 112-123

  18. Una mirada diferente: fotografía matemática

    Editorial Q

  19. Water-Soluble Vitamins

    Methods of Analysis for Functional Foods and Nutraceuticals: Second Edition (CRC Press), pp. 401-432