Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Burgos, de puerta a puerta": una experiencia para aprender historia con Realidad Aumentada geolocalizada

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 277, pp. 102-106

  2. 1, 2, 3, 4... ¡¡¡Higgs!!!: el bosón de Higgs para todos

    Editorial Q

  3. Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286

  4. Applications of Raman and Infrared spectroscopies to the research and conservation of subterranean cultural heritage

    The Conservation of Subterranean Cultural Heritage (CRC Press), pp. 281-292

  5. Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28

  6. Arqueometría Raman

    Cueva de Ardales: intervenciones arqueológicas 2011-2014 (Pinsapar), pp. 105-114

  7. Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526

  8. Baile country: La utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje

    IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar

  9. Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  10. Características de los instrumentos de la deportividad y no deportividad en el deporte

    XIV Congreso Nacional y I Internacional de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, celebrado en Cáceres, del 14 al 17 de mayo de 2014

  11. Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade

    EDUFBA, pp. 1-328

  12. Clunia: una perspectiva arqueológica

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  13. Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  14. Difusión de la investigación sobre LE/L2: el español en contraste con otras lenguas europeas

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 719-731

  15. Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40

  16. Ejemplo del uso de una metodología mixta en el ámbito de la investigación

    III Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa: del 2 al 4 de julio de 2014, Segovia

  17. El aprendizaje colaborativo en la enseñanza del español como LE/L2 a través del empleo en las redes sociales

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 655-666

  18. El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  19. Elaboración de una guía de indicadores de evaluación centrada en fomentar la participación familiar en ludotecas

    Retos y perspectivas en el 2020 para la Protección y el Desarrollo Social (Servicio de publicaciones de la Universidad de Valladolid), pp. 352-359

  20. Entre Fresneña (Burgos) y Astorga: en torno a los epígrafes CIL II 2903, 2905 y 2906

    Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia antigua, Núm. 27, pp. 109-119