Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Las Tres Erres´": una propuesta de intervención a través del andamiaje para educación infantil
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 215-219
-
"Parchipithecus": una visita didáctica alternativa al Museo de la Evolución Humana (MEH)
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 81, pp. 63-69
-
Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip
Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015
-
Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles
XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015
-
Aging without apolipoprotein d: Molecular and cellular modifications in the hippocampus and cortex
Experimental Gerontology, Vol. 67, pp. 19-47
-
An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207
-
Antecedentes y justificación
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 37-42
-
Análisis constructivo
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 73-112
-
Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
-
Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81
-
Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada
FECIES 2015
-
Análisis del autoconcepto físico del alumnado en las clases de educación física. diferencias encontradas en función del género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 567-578
-
Análisis del feedback entre iguales como procedimiento para la mejora y comprensión de las tareas
CUICIID. 21 y 22 de octubre, 2015, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir
Diputación Provincial de Burgos
-
Aplicación del feedback estructurado entre grupos para la mejora de las tareas
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Arquitectura popular
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 61-72
-
Aspectos geográficos e históricos
Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 43-60
-
Autonomía percibida por el alumno en el aula universitaria
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 609-620
-
Clunienses fuera de Clunia en época romana: un estudio epigráfico
Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes