Publicaciones (133) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Divulgación. Innovación en la enseñanza de las ciencias": Editorial Q. La Coruña, 2015, 208 págs. ISBN Edición digital: 978-84-15575-05-4

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 101, pp. 92-93

  2. "La nueva educación: los retos y desafíos de un maestro de hoy"

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 70, pp. 82-84

  3. 2016 Space: conquistando el espacio...

    Editorial Q

  4. A Practical Guide to Address Gender Bias in Academia and Research

    Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, pp. 1-36

  5. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174

  6. Anatomy 4D

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80

  7. Análisis de imágenes de resonancia magnética T1+GD de tumores cerebrales tipo gioblastoma multiforme: ¿la geometría predice la supervivencia?

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  8. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38

  9. Análisis de protocolos de pensar en voz alta en estudiantes de educación secundaria: Innovación en la asignatura de física

    Psicología y educación: presente y futuro

  10. Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  11. Aplicación de la anisotropía de la susceptibilidad magnética en el Jurásico inferior calcáreo al análisis estructural del Alto Atlas Central: (región de Imilchil, Marruecos)

    Geogaceta, Núm. 59, pp. 27-30

  12. Aplicación de un supuesto práctico para la explicación y acercamiento de temas sociales a alumnos de primaria a través de la actividad física: experiencia bajo un proceso de evaluación formativa

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

  13. App Runtastic

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78

  14. Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).

    Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83

  15. Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  16. Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias

    Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38

  17. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350

  18. Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS

    CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016

  19. Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid