Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Actividades musicales para niños pequeños: recursos para la innovación educativa
Pirámide
-
Afrontando la enseñanza de la Educación Física en Educación Infantil: relato autobiográfico de un maestro novel
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-17
-
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565
-
Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil
I Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Retos actuales y futuros de la Actividad Física y el Deporte
-
Ansiedad rasgo en jugadores de balonmano de categoría infantil
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 109-111
-
Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998
-
Análisis de la primera implementación de la propuesta didáctica “Ondas gravitacionales en contexto para la escuela secundaria: física contemporánea, divulgación científica y género”
Revista de enseñanza de la física, Vol. 31, Núm. 1, pp. 181-188
-
Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: Estudio de caso
I Congreso Internacional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: Retos actuales y futuros de la Actividad Física y el Deporte
-
Análisis del desempeño técnico-táctico de los extremos en el balonmano de élite: estudio de caso
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 98-100
-
Análisis y valoración de las relaciones entre el estado de ánimo y la ansiedad en relación con el resultado en jóvenes futbolistas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 136-136
-
Aportaciones a la memoria histórica de Castilla y León desde el sindicalismo: el caso de la Fundación Jesús Pereda de Comisiones Obreras de Castilla y León
Trobada Internacional Investigadorxs del Franquisme
-
Arqueowiki, la arqueología como motor de aprendizaje de la historia en el aula de secundaria
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515
-
Bailes de salón
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 63, pp. 65-67
-
Barreras y motivaciones hacia la actividad físico-deportivo de los universitarios sedentarios
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 150-154
-
Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96
-
Combined study of archaeomagnetism and Raman spectroscopy of experimentally burnt limestones from the middle-palaeolithic site of Pinilla del Valle: (Madrid, Spain)
Boletín de la Sociedad Geológica Mexicana, Tomo 71, Núm. 2, pp. 383-396
-
Comparing effects of a TPSR training program on prospective physical education teachers’ social goals, discipline and autonomy strategies in Spain, Chile and Costa Rica
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 220-232
-
Cooperative Learning and Students' Motivation, Social Interactions and Attitudes: Perspectives from Two Different Educational Stages
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Coro de la Universidad de Burgos
1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181