Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (215) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"El mono que hizo yoga": cuerpo y motricidad en el aprendizaje de la prehistoria
4ª Congreso Mundial de Educación. 25-27 febrero 2021, Isla Educa, online
-
"Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77
-
1221 Catedral, un juego de mesa para llevar la Edad Media a las aulas de secundaria
El mundo de las catedrales [Recurso electrónico]: pasado, presente y futuro
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Actividad de ocio intergeneracional basada en la motricidad: recurso digital
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 53-63
-
Algunhas estratexias de experimentación para a aprendizaxe da óptica xeométrica
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 45-46
-
Analysis of student motivation towards body expression through the use of formative and share assessment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 198-208
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Anger Rumination and Mindfulness: Mediating Effects on Forgiveness
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 2668
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Análisis de la motivación escolar generada en las clases de educación física hacia la práctica de actividad física
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Aprendizaje Activo de la Física y análisis de Rasch para circuitos eléctricos mediante "physlets"
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 2, pp. 365-378
-
Assessment Methods for Service-Learning Projects in Engineering in Higher Education: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Beneficios del enfoque CTIMen la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisisde una propuesta didáctica
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 571-578
-
Book Review. Caroline Moreira Eufrausino’s Anne Enright. Feminine Aesthetics: Writing, Mothering, Spiraling
ABEI Journal, Vol. 23, pp. 185-188
-
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas
Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina
-
Breve listado de aves urbanas en España. Un recorrido visual por nuestra fauna insectívora: material didáctico del proyecto de ciencia ciudadana en el aula Pájaros en la Nube
Editorial Q
-
Building Historical Narratives about Controversial Issues on Twitter: an Analysis of Digital Literacy Levels in Secondary School Students
Teacher Education: new Perspectives (IntechOpen)