Publicaciones (194) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)

    Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)

  2. (EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  3. A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science

    Research in Science Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 567-582

  4. A Log-Linear Analysis of Efficiency in Wheelchair Basketball According to Player Classification

    Journal of Human Kinetics, Vol. 81, Núm. 1, pp. 221-231

  5. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  6. Active Learning - Research and Practice for STEAM and Social Sciences Education

    IntechOpen, pp. 1-296

  7. An Updated Tool for Pre-Service Teacher Education Based on the European Portfolio for Student Teachers of Languages: (epostl)

    Nexus, Núm. 1, pp. 70-71

  8. Antropología histórica de la Inquisición en el ámbito hispánico (siglos XVI-XVIII). Estudios sobre sexualidad, actitudes sociales, espiritualidad y cultura escrita.

    SÍLEX, pp. 1-158

  9. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60

  10. Análisis de las características psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo en pádel

    Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 46-57

  11. Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232

  12. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  13. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  14. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

  15. Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4

  16. Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70

  17. AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214

  18. Arte y educación artística: una reflexión sobre la creatividad y la interdisciplinariedad de los lenguajes artísticos

    Artseduca, Núm. 31, pp. 251-262

  19. Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3

  20. Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71