Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (194) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Nunc dimittis (Canticum Simeonis) Para coro mixto a capella (SATB con divisi). Obra finalista de la 1ª edición del premio Alumni-Universidad de Salamanca "Jesús García-Bernalt" (2021)
Obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral Alumni-USAL "Jesús García-Bernalt" 2021 (Ediciones Universidad de Salamanca)
-
(EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
-
A Comprehensive Review of Instruments Measuring Attitudes Toward Science
Research in Science Education, Vol. 52, Núm. 2, pp. 567-582
-
A Log-Linear Analysis of Efficiency in Wheelchair Basketball According to Player Classification
Journal of Human Kinetics, Vol. 81, Núm. 1, pp. 221-231
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Active Learning - Research and Practice for STEAM and Social Sciences Education
IntechOpen, pp. 1-296
-
An Updated Tool for Pre-Service Teacher Education Based on the European Portfolio for Student Teachers of Languages: (epostl)
Nexus, Núm. 1, pp. 70-71
-
Antropología histórica de la Inquisición en el ámbito hispánico (siglos XVI-XVIII). Estudios sobre sexualidad, actitudes sociales, espiritualidad y cultura escrita.
SÍLEX, pp. 1-158
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60
-
Análisis de las características psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo en pádel
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 2, Núm. 2, pp. 46-57
-
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros
International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022
-
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 16, Núm. 4
-
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70
-
AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214
-
Arte y educación artística: una reflexión sobre la creatividad y la interdisciplinariedad de los lenguajes artísticos
Artseduca, Núm. 31, pp. 251-262
-
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 15, Núm. 3
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71