Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Applying magnetic techniques to determine the evolution of reactive diapirs: A case study of the Lusitanian basin
Tectonophysics, Vol. 868
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Assesment of Hypoderma infestation in a wild population of Cervus elaphus from mountains Atlantic ecosystems in southwestern Europe (Spain)
Veterinary Research Communications
-
Bailando al ritmo de tu generación
Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero
NABE Journal of Research and Practice, pp. 1-10
-
Beneficios principales de la danza como práctica de actividad física adaptable a todas las generaciones de convivencia de la sociedad actual
Richerche Pedagogiche, Vol. LVII, Núm. 226, pp. 51-64
-
Book Review Fogarty, Anne and Morales-Ladrón, Marisol (Eds.). (2022). Deirdre Madden New Critical Perspectives. Manchester University Press. Pages 282. ISBN: 978-15-261-1892-9
IJES: international journal of English studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 185-189
-
CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Comparativa entre Clickers y Turning Point frente a f ichas para matemáticas en 3 años
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82
-
Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry
International Journal of Science Education
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Contribution to the Knowledge of Gastrointestinal Nematodes in Roe Deer (Capreolus capreolus) from the Province of León, Spain: An Epidemiological and Molecular Study
Animals, Vol. 13, Núm. 19
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
-
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 143-151