Publicaciones (166) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  3. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Applying magnetic techniques to determine the evolution of reactive diapirs: A case study of the Lusitanian basin

    Tectonophysics, Vol. 868

  5. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  6. Assesment of Hypoderma infestation in a wild population of Cervus elaphus from mountains Atlantic ecosystems in southwestern Europe (Spain)

    Veterinary Research Communications

  7. Bailando al ritmo de tu generación

    Compartiendo experiencias de Aprendizaje-Servicio: II Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  8. Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero

    NABE Journal of Research and Practice, pp. 1-10

  9. Beneficios principales de la danza como práctica de actividad física adaptable a todas las generaciones de convivencia de la sociedad actual

    Richerche Pedagogiche, Vol. LVII, Núm. 226, pp. 51-64

  10. Book Review Fogarty, Anne and Morales-Ladrón, Marisol (Eds.). (2022). Deirdre Madden New Critical Perspectives. Manchester University Press. Pages 282. ISBN: 978-15-261-1892-9

    IJES: international journal of English studies, Vol. 23, Núm. 1, pp. 185-189

  11. CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934

  12. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  13. Comparativa entre Clickers y Turning Point frente a f ichas para matemáticas en 3 años

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  14. Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  15. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education

  16. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  17. Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  18. Contribution to the Knowledge of Gastrointestinal Nematodes in Roe Deer (Capreolus capreolus) from the Province of León, Spain: An Epidemiological and Molecular Study

    Animals, Vol. 13, Núm. 19

  19. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  20. Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 143-151