Departamento
DIDACTICAS ESPECIFICAS
Tesis defendidas (22) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2021
2020
-
El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada
Ortiz Revilla, Jairo
-
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos
Moreno Ariza, Luis Fernando
-
Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental
Magalhães, Arthur Philipe Cândido
-
Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science
TOMA, RADU BOGDAN
-
Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde
Rodrigo Fioravanti
2019
-
El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica
GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY
2018
-
Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação
Bittencourt Stange, Carlos Eduardo
2017
-
Análisis comparativo de los grupos humanos actuales y prehistóricos del lago Baikal (Siberia) y su tratamiento didáctico en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Alonso Centeno, Almudena
-
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
2016
-
A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira
Costa de Oliveira, Tânia Roberta
-
Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León
Hernando Garijo, Alejandra
2015
-
Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas
CARDONA CASTAÑO, GLORIA MARÍA
-
Materiales curriculares, educación ciudadana y formación del profesorado para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales
BLANCO LOZANO, MARÍA PILAR ÁNGELICA
2014
2012
-
Influencia de la dramatización en la expresión oral de discentes universitarios extranjeros y nativos
Aguilar López, Ana María
-
La representación social que los estudiantes poseen acerca de las reacciones químicas y su incidencia en la construcción del concepto de cambio químico
Lacolla, Liliana Hebe
2007
-
Acción de acompañamiento académico: modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinal
Rodríguez Garrido, Esteban Alberto