Supervised theses (35) Theses supervised by Department members View defended theses

2020

  1. Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science

    Radu Bogdan Toma

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá
  2. Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental

    Arthur Philipe Cândido de Magalhães

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y Ileana María Greca Dufranc
  3. Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde

    Rodrigo Fioravanti Pereira

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  4. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada

    Jairo Ortiz Revilla

    Supervised by Ileana María Greca Dufranc y Jesús Ángel Meneses Villagrá
  5. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos

    Luis Fernando Moreno Ariza

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y María Concesa Caballero Sahelices
  6. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Gamze Korbek

    Supervised by Raquel Casado Muñoz y Esther Sanz De la Cal

2019

  1. La prehistoria cuenta: incidencia de una metodología aplicada para la didáctica de la prehistoria

    Jesús Alberto San Martín Zapatero

    Supervised by Juan Alfredo Jiménez Eguizábal y Delfín Ortega Sánchez
  2. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    Christian Fernney Giraldo Macías

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá y María Concesa Caballero Sahelices
  3. Pronóstico y predicción en glioblastoma con biomarcadores de imagen basados en modelos matemáticos

    Julián Pérez Beteta

    Supervised by Alicia Martínez González

2015

  1. Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas

    Gloria María Cardona Cataño

    Supervised by Jesús Ángel Meneses Villagrá