Tesis dirigides (44) Tesis dirigides per membres de Departamento Mostra les tesis defensades

2020

  1. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada

    Ortiz Revilla, Jairo

    Dirigida per ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  2. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos

    Moreno Ariza, Luis Fernando

    Dirigida per JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES
  3. Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas: bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental

    Magalhães, Arthur Philipe Cândido

    Dirigida per JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y ILEANA MARIA GRECA DUFRANC
  4. Stem education in elementary grades: design of an effective framework for improving attitudes towards school science

    TOMA, RADU BOGDAN

    Dirigida per JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA
  5. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Korbek, Gamze

    Dirigida per RAQUEL CASADO MUÑOZ y ESTHER SANZ DE LA CAL
  6. Testes de hipóteses: análise do domínio deste campo conceitual por alunos da área da saúde

    Rodrigo Fioravanti

    Dirigida per ILEANA MARIA GRECA DUFRANC y JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA

2019

  1. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

    Dirigida per JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA y CONCESA CABALLERO SAHELICES
  2. La prehistoria cuenta: incidencia de una metodología aplicada para la didáctica de la prehistoria

    SAN MARTÍN ZAPATERO, JESÚS ALBERTO

    Dirigida per JUAN ALFREDO JIMENEZ EGUIZABAL y DELFÍN ORTEGA SÁNCHEZ