Departamento
CONST.ARQ.E ING. DE LA CONST. Y EL TERR.
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Educación e investigación: experiencias formativas de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria a partir de la Investigación Universitaria aplicada
Bases para una docencia actualizada (Tirant Humanidades), pp. 257-270
-
Engineering apprentice workshop “a world under your feet”: a strategy to promote engineering among secondary school students
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 88-92
-
Entorno virtual de aprendizaje en el campo de la sostenibilidad para personas con síndrome de Down
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 331-342
-
Influence of the production temperature on the optimization process of asphalt mixes prepared with steel slag aggregates only
Lecture Notes in Civil Engineering (Springer), pp. 214-223
-
Materiales reciclados en construcción: de la experimentación básica a su empleo a gran escala
VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 18-19
-
Metodología para la transferencia de conocimientos y habilidades en sostenibilidad ambiental a personas con síndrome de Down
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 215-226
-
Trabajo Fin de Grado Dual en la Titulación del Grado en Arquitectura Técnica: una interacción colaborativa para conseguir un objetivo común
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)), pp. 314-324
-
Workshop design to approach engineering to primary school children: “growing your own organic garden”
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 93-99