Publicaciones en las que colabora con ILEANA MARIA GRECA DUFRANC (227)

2024

  1. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

  2. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  3. Mucho más que envases

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  3. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  4. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  5. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  6. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  7. Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  8. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  9. La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205

  10. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  11. Let's take care of the Sea

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  12. Spanish and Swedish teachers’ perspective of teaching STEM and robotics in preschool – results from the botSTEM project

    International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-21

  13. Teaching science to students with special educational needs: a systematic review of science teaching-learning approaches in regular and special education settings

    International Journal of Science Education, Vol. 45, Núm. 12, pp. 969-989

  14. The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  15. The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities

    Frontiers in Education, Vol. 8

  16. The place of the arts within integrated education

    Arts Education Policy Review

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404