Departamento
Matemáticas y Computación
Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a
Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a
2022
2021
- Valoración técnica de los niveles de exposición a radiación solar en trabajos de exterior: identificación de grupos de riesgo y medidas de prevención
- Grupos cuánticos, modelos integrables y aplicaciones en tecnologías cuánticas
- Metodología para la rehabilitación energética de edificios de uso público en castilla y león mediante integración fotovoltaica
- Nuevas herramientas quimiométricas con variables latentes para la toma de decisones en tecnología analítica de procesos y en contextos regulados de seguridad alimentaria.
2018
2011
2008
2007
- Figuras de mérito de métodos de análisis químico con calibrado de tres vías. Aplicación al análisis de residuos según la directiva 2002/657/CE.
- Implementaciones de condiciones de frontera transparentes y absorbentes para ecuaciones de ondas y de Schrodinger.
- Evaluación de modalidades y métodos de enseñanza específicos del grado y postgrado en Química en el contexto de EEES.