Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Adaptación a la formación en línea del proceso de enseñanza y aprendizaje motivado por la pandemia de COVID-19: la simulación energética de edificios en el Trabajo de Fin de Grado de la Titulación de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos

    La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 93-103

  2. La Catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: La catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Editorial Octaedro), pp. 45-56

  3. La catedral de Burgos como elemento en las Ciencias Experimentales

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 45-56

  4. La influencia del profesor de Educación Física en la automotivación y la autoestima a través de la práctica de ejercicio físico durante la adolescencia

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 101-113

  5. Metodología didáctica STEAM para la ciudadanía

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 57-76

  6. Nuevos roles profesionales en residencias de atención a personas mayores desde el modelo de atención integral centrada en la persona

    Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales (Octaedro), pp. 157-171

  7. Rehabilitación de instalaciones para la descarbonización del 94% de calefacción y ACS, un caso de estudio de 217 viviendas

    Innovación tecnológica y desarrollo sostenible en la edificación (Dykinson), pp. 603

  8. SignAir - In-air signature biometric system makinguse of machine learning techniques

    Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) (Fundación Tecnalia Research and Innovation), pp. 201-204

  9. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria: la conservación del patrimonio arquitectónico

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 118-129

  10. Una propuesta didáctica STEAM para Bachillerato: la accesibilidad como base de una visión inclusiva del patrimonio cultural

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 109-117

  11. Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos

    La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 77-91