INGENIERÍA INFORMÁTICA
Departamento
MARIA CONSUELO
SAIZ MANZANARES
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA CONSUELO SAIZ MANZANARES (78)
2023
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y en la familia. Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-313
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
-
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
Heliyon, Vol. 9, Núm. 1
-
Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students
International Journal of Human-Computer Interaction
2022
-
A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
A Virtual Reality Serious Game for Children with Dyslexia: DixGame
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: El uso de google earth como herramienta de enseñanza
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Gamificación mediante realidad virtual: Juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Improvements for Therapeutic Intervention from the Use of Web Applications and Machine Learning Techniques in Different Affectations in Children Aged 0–6 Years
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación para adultos: Una experiencia didáctica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 821-838
-
Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23
-
Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32
-
Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 55-62