Departamento
INGENIERÍA INFORMÁTICA
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Dixgame. Un videojuego modular en realidad virtual para el tratamientovde la dislexia
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 265-273
-
EL uso de vídeos 360º como herramienta de acercamiento al patrimonio histórico-artístico
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 255-264
-
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
La ciencia ciudadana como elemento de sensibilización y alerta temprana
Adaptación al cambio climático: directrices para la adaptación de la gestión del patrimonio natural y la política forestal al cambio climático en Castilla y León (Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible), pp. 139-143
-
La ciencia que esconde la catedral
La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 81-84
-
La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación para adultos: una experiencia didáctica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 821-838
-
La ruta de las estelas. Una APP para el descubrimiento del patrimonio rural
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 243-254
-
Optimización de trayectorias para AGVs mediante algoritmos genéticos
Simposio CEA de Control Inteligente (17. 2022. León): Libro de actas (Comité Español de Automática), pp. 120-124
-
SignAir - In-air signature biometric system makinguse of machine learning techniques
Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) (Fundación Tecnalia Research and Innovation), pp. 201-204
-
Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32
-
Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 55-62