Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122

  2. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  3. Dixgame. Un videojuego modular en realidad virtual para el tratamientovde la dislexia

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 265-273

  4. EL uso de vídeos 360º como herramienta de acercamiento al patrimonio histórico-artístico

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 255-264

  5. Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422

  6. Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22

  7. Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94

  8. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50

  9. Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74

  10. La ciencia ciudadana como elemento de sensibilización y alerta temprana

    Adaptación al cambio climático: directrices para la adaptación de la gestión del patrimonio natural y la política forestal al cambio climático en Castilla y León (Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible), pp. 139-143

  11. La ciencia que esconde la catedral

    La Universidad de Burgos a la catedral de Burgos en su VIII Centenario [Recurso electrónico]: testimonios personales, investigadores y de difusión (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 81-84

  12. La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación para adultos: una experiencia didáctica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 821-838

  13. La ruta de las estelas. Una APP para el descubrimiento del patrimonio rural

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 243-254

  14. Optimización de trayectorias para AGVs mediante algoritmos genéticos

    Simposio CEA de Control Inteligente (17. 2022. León): Libro de actas (Comité Español de Automática), pp. 120-124

  15. SignAir - In-air signature biometric system makinguse of machine learning techniques

    Investigación en Ciberseguridad Actas de las VII Jornadas Nacionales (7º.2022.Bilbao) (Fundación Tecnalia Research and Innovation), pp. 201-204

  16. Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32

  17. Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 55-62