Publicaciones en las que colabora con ALVAR ARNAIZ GONZALEZ (18)

2020

  1. Effectiveness of blended learning in nursing education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 5

  2. Evaluation of functional abilities in 0–6 year olds: An analysis with the eearlycare computer application

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 9

  3. Measuring the Functional Abilities of Children Aged 3-6 Years Old with Observational Methods and Computer Tools

    Journal of visualized experiments : JoVE

2019

  1. Blended learning: an experience with infographics and virtual laboratories using Self-Regulated learning

    13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019

  2. Computer application for the registration and automation of the correction of a functional skills detection scale in Early Care

    13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019

  3. eEarlyCare computer application: una herramienta de evaluación e intervención en edades tempranas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  3. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  4. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  5. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270

2017

  1. ¿Puede el registro de actividad en Moodle predecir el éxito o fracaso de los estudiantes?

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017