Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN PALMERO CAMARA (47)

2022

  1. Construcción de la competencia ciudadana y ApS

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145

  2. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

2018

  1. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  2. Educación para el emprendimiento: situación actual y perspectivas de futuro

    El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional. Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017

  3. La configuración del modelo competencial del adulto mayor ante los retos sociales emergentes

    Las expresiones culturales analizadas desde la universidad (Tecnos), pp. 89-102

2017

  1. Beneficios psicológicos de la práctica deportiva entre mayores vs intergeneracional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 139-148

  2. Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60

  3. Competencias transversales en la formación inicial del profesorado: el caso del ocio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 195-208

  4. Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 113-125

  5. La formación universitaria para personas mayores en el siglo XXI: desafíos y retos

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia