Departamento
CIENCIAS DE LA SALUD
Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Aprendiendo historia de la empresa: una experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 347-358
-
Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Behavioral endpoints in adult and developmental neurotoxicity: The case of organophosphate pesticides
Toxicological Risk Assessment and Multi-System Health Impacts from Exposure (Elsevier), pp. 95-104
-
Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 37-52
-
Efectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educación
A Prática Na Investigação Qualitativa Experiências De Grupos De Investigação - La Práctica En Investigación Cualitativa Experiencias De Grupos De Investigación (New Trends in Qualitative Research), pp. 28-40
-
El learning analytics como herramienta adicional para la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 265-271
-
Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado
Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178
-
Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480
-
Evaluación de la atención en el proceso de envejecimiento de la Parálisis Cerebral en las entidades
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 455-459
-
Exposición a contaminantes medioambientales, trastornos del neurodesarrollo y psicopatología
Programación fetal: ambiente de crecimiento y desarrollo prenatal (Pirámide), pp. 197-214
-
Formación para profesionales de la atención temprana en el manejo de “eEarlycare” aplicación web: hacia una terapia de precisión
Innovación docente e investigación en salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 45-58
-
Formación para profesionales de la atención temprana en el manejo de “eearlycare” aplicación web: Hacia una terapia de precisión
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 45-58
-
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 462-468
-
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 198-211
-
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 599-601
-
Geografía y redes sociales: experiencias de innovación docente con nuevas tecnologías para la enseñanza online
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 15-28
-
Influencia del nivel educativo y de la ocupación en la adicción a redes sociales y el bienestar psicológico
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 839-850
-
Intervención temprana para la detección precoz en el desarrollo de habilidades funcionales: aplicación web “eEARLYCARE”
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 9-22
-
La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432
-
La inteligencia emocional en los niños con discapacidad visual: Propuesta de intervención educativa en 5 años
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 202-213