Publicaciones en las que colabora con María Eugenia Martín Palacio (18)

2022

  1. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

2016

  1. Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos

    Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88

  2. Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. Rendimiento académico y Personalidad Eficaz

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 339-344

2015

  1. Competencias personales y socioafectivas en población universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  4. Los trastornos del espectro autista en las niñas

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2013

  1. Relación entre la personalidad eficaz y la adaptación infantil y adolescente en la alta capacidad

    Revista de orientacion educacional, Vol. 27, Núm. 51, pp. 15-29

2012

  1. Cuestionario de Personalidad Eficaz ampliado para niños y niñas de 8 a 12 años

    Revista de orientacion educacional, Núm. 49, pp. 107-120

2011

  1. Evaluación de un programa instruccional de adquisición de competencias en la Educación Superior

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 141-151

  2. Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96

  3. Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90