Educación (UBU)
Programa de Doctorado
María Eugenia
Martín Palacio
Publicaciones en las que colabora con María Eugenia Martín Palacio (18)
2024
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
2022
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
2019
-
La escuela como entorno laboral saludable. Importancia del desarrollo de recursos personales en el trabajo docente
Revista de orientacion educacional, Vol. 33, Núm. 63, pp. 82-97
2017
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género
Revista de orientacion educacional, Vol. 31, Núm. 59, pp. 38-52
2016
-
Cuestionario de evaluación de la percepción del diseño instruccional en alumnos en contextos universitarios chilenos
Revista de orientacion educacional, Vol. 30, Núm. 58, pp. 74-88
-
Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario
Psicología y educación: presente y futuro
-
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Rendimiento académico y Personalidad Eficaz
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 339-344
2015
-
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2013
-
Relación entre la personalidad eficaz y la adaptación infantil y adolescente en la alta capacidad
Revista de orientacion educacional, Vol. 27, Núm. 51, pp. 15-29
2012
-
Cuestionario de Personalidad Eficaz ampliado para niños y niñas de 8 a 12 años
Revista de orientacion educacional, Núm. 49, pp. 107-120
2011
-
Evaluación de un programa instruccional de adquisición de competencias en la Educación Superior
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 141-151
-
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96
-
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90