Educación (UBU)
Programa de Doctorado
RADU BOGDAN
TOMA TOMA
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones en las que colabora con RADU BOGDAN TOMA TOMA (24)
2023
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109
2022
-
Construcción conceptual de la competencia global en educación
Teoría de la educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-103
-
FORDYSVAR [ebook]: best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Testing assumptions of the Draw-a-Scientist-Test (DAST): do stereotyped views affect career aspirations?
International Journal of Science Education, Vol. 44, Núm. 16, pp. 2423-2441
2021
-
Creativity development through problem-based informal science: the case of double exceptionality students
Teaching-Learning Contemporary Physics (Springer), pp. 251-261
-
¿Cómo se conceptualiza las actitudes hacia la ciencia en los instrumentos de la última década?
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406
-
Development and validation of the SUCCESS instrument: Towards a valid and reliable measure of expectancies of success in school science
Current Psychology
-
Validación convergente de una escala de ítem único de actitudes hacia la ciencia escolar
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 395-400
2019
-
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515
-
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1104
-
Preferencia por contenidos de ciencias de la naturaleza en educación primaria
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 457-462
-
Validation of the single-items Spanish-School Science Attitude Survey (S-SSAS) for elementary education
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 1
-
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-69
2018
-
Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Estructura latente de una escala de actitudes hacia la ciencia escolar basada en el modelo motivacional Expectativa-Valor de Eccles
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Promoción de vocaciones científico-tecnológicas a través de programas de enriquecimiento curricular
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 336-343
-
Prueba piloto de un modelo STEM integrado con programación computacional
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
The effect of integrative STEM instruction on elementary students' attitudes toward science
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1383-1395