Publicaciones en las que colabora con JAIRO ORTIZ REVILLA (36)

2024

  1. La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación

    III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  3. Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM

    5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre

  4. Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM

    XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería

  5. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  6. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  7. La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205

  8. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  9. La potencialidad de la educación STEAM integrada y el papel del arte para la internacionalización de la formación docente

    Journal of International Students, Vol. 13, pp. 199-205

  10. The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  11. The place of the arts within integrated education

    Arts Education Policy Review

2022

  1. A Theoretical Framework for Integrated STEM Education

    Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404

  2. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022

  3. Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46

2021

  1. Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación

    Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144

  2. Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250

  3. Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802

  4. Educación STEAM integrada y desarrollo de la competencia científica en Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  5. Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870