Publicaciones en las que colabora con SARA SAEZ VELASCO (17)

2022

  1. Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico

    INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022

  2. Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2461-2469

  3. Professional identity development in university tutors: a proposal for an emerging categories system

    International Association for educational and Vocational Guidance 2022 International Conference. Covid-19 and Digital transformation: Vocational choice, educational prospects, and employment challenges. December 6-8, 2022, Sejong University Convention Center, Seoul & Virtual

2016

  1. Longitudinal follow-up of the association of tic disorders with poor academic performance

    2016 International Congress of Parkinson's Disease and Movement Disorders

2011

  1. Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 75, Núm. 1, pp. 40-50

  2. Prevalence of tics in schoolchildren in central Spain: A population-based study

    Pediatric Neurology, Vol. 45, Núm. 2, pp. 100-108

  3. Tremor in school-aged children: A cross-sectional study of tremor in 819 boys and girls in Burgos, Spain

    Neuroepidemiology, Vol. 37, Núm. 2, pp. 90-95

  4. Validation of screening instruments for neuroepidemiological surveys of tic disorders

    Movement Disorders, Vol. 26, Núm. 3, pp. 520-526

2009

  1. Estudio del rendimiento académico entre la población inmigrante en la provincia de Burgos

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa