Publicaciones en las que colabora con Celia Escudero Carrascal (7)

2023

1. Programas de expresión musical en Educación Infantil para mejorar la inclusión: una revisión sistemática de la literatura

Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 25-48

2021

1. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113

2. Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085

3. Música, trastorno por déficit de atención/hiperactividad y neuroeducación: ¿un nuevo paradigma educativo?

Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

2020

1. Atiende al ritmo de la alegría: diseño y aplicación de un programa de educación auditiva aplicado a la investigación del TDAH desde un punto de vista emocional (neuroeducación)

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)