Publications by the researcher in collaboration with Marta Fernández Morales (16)

2017

  1. Viviendo la experiencia Panem, o The Hunger Games como fenómeno transmedia

    Productos transmediáticos e imaginario cultural: arqueología transmedia (Edicions UIB), pp. 123-150

2015

  1. Sobre el género y géneros: una lectura feminista de los Juegos del Hambre

    Dossiers feministes, Núm. 20, pp. 173-188

  2. Lo heroico en el cine de masas: género y valor en "Los juegos del hambre"

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 20, pp. 92-100

  3. (Re)definición de los roles de género en la cultura popular: el caso de «The Hunger Games»

    Papers: revista de sociología, Vol. 100, Núm. 2, pp. 195-210

2013

  1. Mad Men de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad1

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 135-152

2009

  1. Mensajes con riesgo: El top 10 del sexismo en la publicidad en prensa escrita

    Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar (Universitat de les Illes Balears), pp. 131-148

  2. Conclusiones generales desde la comunicación multimodal

    Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar (Universitat de les Illes Balears), pp. 123-130

  3. Análisis de la imágen

    Publicidad y violencia de género [Recurso electrónico]: un estudio multidisciplinar (Universitat de les Illes Balears), pp. 104-122

  4. Miradas en resistencia: guía didáctica para el análisis feminista del cine contemporáneo

    Colectivu Milenta Muyeres