PhD program
Humanidades y Comunicación (UBU)
Articles (14) Publications in which a researcher has participated
2003
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Violencia contra las mujeres en los conflictos armados: las mujeres como botín de guerra
Utopías, nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 195, pp. 107-117
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Represión e integración de prófugos y desertores en la España del siglo XVIII
Millars: Espai i historia, Núm. 26, pp. 111-130
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La perspectiva cualitativa en la investigación social: la entrevista en profundidad
Enlaces: revista del CES Felipe II, Núm. 0, pp. 8
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La originalidad en la obra musical
Revista general de legislación y jurisprudencia, Núm. 2, pp. 247-265
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La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341
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La Cofradía del Santísimo Sacramento de las Huelgas de Burgos y la comunidad del Real Monasterio
Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 227, pp. 359-374
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Imagen y propaganda de guerra en el conflicto sucesorio: (1700-1713)
Manuscrits: Revista d'història moderna, Núm. 21, pp. 95-132
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Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
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El yacimiento de Cogotas I de "Tres Chopos - Abarre" (Villegas, Burgos): esbozo paleo-económico e implicaciones en las formas de organización social
Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA, Tomo 69, pp. 75-114
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El espectáculo cinematográfico
Cuadernos del Exconvento
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El epigrama griego tardoantiguo, entre la literatura y la historia
Cuadernos de literatura griega y latina, Núm. 4, pp. 175-214
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El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
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Castilla: de las Merindades burgalesas al Reino de Granada (800-1492).
Militaria: revista de cultura militar, Núm. 17, pp. 17-36
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Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales
Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38