Articles (12) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2004

  1. Comerciantes, profesionales, industriales y artesanos burgaleses durante la Segunda República

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 229, pp. 289-318

  2. Crónica de un congreso: the Eleventh International Congress on Eighteenth Century Studies

    Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 4, Núm. 11

  3. Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120

  4. Facetas del Bronce Final "regional" en el Alto Ebro y la zona oriental de la Submeseta Norte: manifestaciones arqueológicas y objetos sociales de La Solana (Modúbar de la Emparedada, Burgos)

    Zephyrus: Revista de prehistoria y arqueología, Núm. 57, pp. 221-248

  5. La representación cinematográfica: una aproximación al análisis sociohistórico

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 11

  6. La televisión y sus públicos: una aproximación interdisciplinar

    Historia y comunicación social, Núm. 9, pp. 81-99

  7. Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53

  8. Literaturas ibéricas: historia y crítica

    Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, Núm. 15, pp. 203-220

  9. Los espacios sociales en la España cotidiana: Valpuesta en la Edad Media

    Estudios mirandeses: Anuario de la Fundación Cultural "Profesor Cantera Burgos", Núm. 24, pp. 291-319

  10. Los nuevos vitrales de la Colegiata de Medina del Campo realizados por artistas vidrieros burgaleses

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 229, pp. 353-376

  11. Notas para el estudio de la pintura de la ribera burgalesa del Duero durante los siglos XVII y XVIII

    Biblioteca: estudio e investigación, Núm. 19, pp. 265-318

  12. Trust as the Key to Relational Commitment

    Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77