Programa de doctorado
Humanidades y Comunicación (UBU)
Artikuluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2004
-
Comerciantes, profesionales, industriales y artesanos burgaleses durante la Segunda República
Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 229, pp. 289-318
-
Crónica de un congreso: the Eleventh International Congress on Eighteenth Century Studies
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 4, Núm. 11
-
Dimensiones y determinantes del compromiso relacional del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 97-120
-
Facetas del Bronce Final "regional" en el Alto Ebro y la zona oriental de la Submeseta Norte: manifestaciones arqueológicas y objetos sociales de La Solana (Modúbar de la Emparedada, Burgos)
Zephyrus: Revista de prehistoria y arqueología, Núm. 57, pp. 221-248
-
La representación cinematográfica: una aproximación al análisis sociohistórico
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 11
-
La televisión y sus públicos: una aproximación interdisciplinar
Historia y comunicación social, Núm. 9, pp. 81-99
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
-
Literaturas ibéricas: historia y crítica
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, Núm. 15, pp. 203-220
-
Los espacios sociales en la España cotidiana: Valpuesta en la Edad Media
Estudios mirandeses: Anuario de la Fundación Cultural "Profesor Cantera Burgos", Núm. 24, pp. 291-319
-
Los nuevos vitrales de la Colegiata de Medina del Campo realizados por artistas vidrieros burgaleses
Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 229, pp. 353-376
-
Notas para el estudio de la pintura de la ribera burgalesa del Duero durante los siglos XVII y XVIII
Biblioteca: estudio e investigación, Núm. 19, pp. 265-318
-
Trust as the Key to Relational Commitment
Journal of Relationship Marketing, Vol. 3, Núm. 1, pp. 53-77