Publications (17) Publications in which a researcher has participated

2005

  1. Atención farmacéutica geriátrica

    Geriatrika, Vol. 21, Núm. 5, pp. 31-41

  2. Tríptico de la derrota: cine bélico alemán

    Filmhistoria online, Vol. 15, Núm. 2, pp. 2

  3. The impact of customer relationship marketing on the firm performance: A Spanish case

    Journal of Services Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 234-244

  4. Santa María la Real de las Huelgas de Burgos: historia y arte de un monasterio real

    Cistercium: Revista cisterciense, Núm. 240, pp. 973-984

  5. Oportunismo y confianza en las relaciones empresa-consumidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 31-60

  6. Mecenazgo musical en el Real Monasterio de las Huelgas de Burgos

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 230, pp. 149-176

  7. Los soldados en la literatura española de los siglos XVI y XVII

    Studi Ispanici, Núm. 1, pp. 45-83

  8. Las Islas en tiempos de Isabel la Católica

    Revista de estudios colombinos, Núm. 1, pp. 57-62

  9. La reescritura actual del epigrama clásico

    Clarín: Revista de nueva literatura, Año 10, Núm. 57, pp. 20-25

  10. Jóvenes en la gran pantalla: algunos apuntes sobre la definición de lo juvenil en el reciente cine español.

    Área abierta, Núm. 11, pp. 4

  11. Intervención en las vidrieras de la iglesia de Santa María de los Reyes de Grijalba (Burgos)

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 231, pp. 395-418

  12. El marketing interno como herramienta clave en la gestion de RR.HH

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 34, pp. 32

  13. El Cid, un personaje transfronterizo

    Studia historica. Historia medieval, Núm. 23, pp. 207-217

  14. De los esplendores barrocos a las luces de la razón: retablos y esculturas del siglo XVIII en la Ribera del Duero

    Biblioteca: estudio e investigación, Núm. 20, pp. 293-342

  15. Crónica de un nacimiento esperado: teatro y fiestas en Valladolid para el futuro Felipe IV (1605)

    Reales Sitios: Revista del Patrimonio Nacional, Núm. 166, pp. 2-17

  16. Consumer-retailer relationships from a multi-level perspective

    Journal of International Consumer Marketing, Vol. 17, Núm. 2-3, pp. 93-115

  17. Consumer reactions to firm signals in asymmetric relationships

    Journal of Service Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-97