Artikel (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Agustín de Moreto y Cavana (1618-69): theater and Identity

    eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 23, pp. 1

  2. Biopoder y postfeminismo: la cirugía estética en la prensa de masas

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 10, Núm. 3, pp. 615-642

  3. El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 4, Núm. 4, pp. 229-236

  4. El patrimonio teatral de Agustín Moreto en el siglo XXI

    eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 23, pp. 2-20

  5. El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano

    Estudios demográficos y urbanos, Vol. 28, Núm. 3, pp. 681-710

  6. El teatro de Moreto: estado de la cuestión

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 802, pp. 15-18

  7. Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra online de viajes

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 1-12

  8. Gender Violence and Gendered Agency within the Actantial Paradigm of Person of Interest

    Concordia Discors vs Discordia Concors: Researches into Comparative Literature, Contrastive Linguistics, Cross-Cultural and Translation Strategies, Vol. 5, pp. 131-161

  9. Hipótesis sobre la existencia de marcas de autor en la colaboración teatral: el caso de Rodríguez de Villaviciosa y Moreto

    Anagnórisis: Revista de investigación teatral, Núm. 8, pp. 97-113

  10. How can a mobile vendor get satisfied customers?

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 113, Núm. 2, pp. 156-170

  11. La Evolución de la prensa femenina en España: de "La Pensadora Gaditana" a los blogs

    Comunicació: revista de recerca i anàlisi, Vol. 30, Núm. 1, pp. 25-48

  12. La confianza, la satisfacción, las normas relacionales, el oportunismo y la dependencia como antecedentes del compromiso organizacional del trabajador

    Contaduría y administración, Vol. 58, Núm. 2, pp. 11-38

  13. La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de Comunicación

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 803-811

  14. La empresa del Pacífico o el sueño pimentero burgalés: (1508-29)

    Revista de estudios colombinos, Núm. 9, pp. 21-36

  15. La participación checa en la Segunda Guerra Mundial. Una aproximación por medio del cine.

    Filmhistoria online, Vol. 23, Núm. 1

  16. La participación checa en la Segunda Guerra Mundial: Una aproximación por medio del cine

    Revista Universitaria de Historia Militar, Vol. 2, Núm. 3, pp. 139-160

  17. Las claves del pensamiento creativo según Luis Bassat

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 429-432

  18. Los caníbales de Antropófagos (Brasil) en la cartografía de los descubrimientos y los mitos geográficos: de la imagen cartográfica al imaginario del Brasil colonial.

    Naveg@mérica: revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, Núm. 10

  19. Mad Men de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad1

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 135-152

  20. Maladros "padre fundador" de la germanía: presencia literaria y edición del entremés inédito "Los valientes" de Juan Vélez de Guevara

    La Perinola: Revista de investigación quevediana, Núm. 17, pp. 229-258