Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. "Mad Men": explotación del formato, contenido y representaciones de género en su discurso

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 25, pp. 37-48

  2. Agustín Moreto: un dramaturgo en busca de escenarios

    Cuadernos de teatro clásico, Núm. 29, pp. 153-176

  3. Alianzas conceptuales entre patriarcado y postfeminismo: a propósito del capital erótico

    Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, Núm. 13, pp. 45-64

  4. Análisis químico de cerámicas calcolíticas de la Cuenca Media del Arlanzón (Burgos): un medio para la valoración de la procedencia y el intercambio

    Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Vol. 53, Núm. 2, pp. 81-92

  5. Cristobal de Haro

    Sociedad Geográfica Española, Núm. 48, pp. 34-45

  6. Cultural Industries and Symbolic Violence: Practices and Discourses that Perpetuate Inequality

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 161, pp. 64-69

  7. El Espacio Europeo de Educación Superior en España: incorporación de contenidos y metodologías de género en comunicación

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 1, Núm. 0, pp. 23-34

  8. El tratamiento didáctico de la Historia e identidad cultural iberoamericanas en la Educación Secundaria Obligatoria española: modelo procedimental con fuentes iconográficas novohispanas

    Clío: History and History Teaching., Núm. 40

  9. El uso propagandístico de la mujer nacional durante la Guerra Civil: 'Noticiario Español' (1938-1939)

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 4, Núm. 1, pp. 149-171

  10. Entre el experimento sociológico y la manipulación: El hiperreal en The Hunger Games

    Sociologias, Vol. 16, Núm. 37, pp. 278-304

  11. Hipérboles como dardos: la poesía satírica bizantina del s. XI

    Medioevo Greco, Vol. 14, pp. 47-75

  12. Jóvenes, ficción televisiva y videojuegos: espectáculo, tensión y entretenimiento. Tendencias generales de consumo

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 106, pp. 77-91

  13. La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: opiniones de las empresas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 14, Núm. 1, pp. 15-31

  14. La arquitectura de la muerte en el Burgos de los Austrias: artífices y significado

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 249, pp. 495-512

  15. La trastienda atlántica: hombres del Rey en Tierra Firme y Mar del Sur (1514- 1540)

    Anuario de Estudios Atlánticos, Núm. 60, pp. 67-95

  16. Los iconos populares como instrumentos de violencia simbólica: el caso de Mad Men

    Oceánide, Núm. 6

  17. Memoria de un golpe de estado televisivo: ficción histórica sobre el 23-F

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 65, pp. 219-245

  18. Monumentos efímeros en las exequias burgalesas de los Austrias

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 248, pp. 237-252

  19. Mujeres y hombres en la ficción televisiva norteamericana hoy

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 13, Núm. 25, pp. 54-61

  20. Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 37-50